|
|
Ya está a punto de salir a la luz la versión definitiva de Firefox 1.0.5
Lo podemos leer aquí Descargas windows. Descargas Linux. Descargas Mac. Las descargas son externas, las pondré en la web una vez sea la versión definitiva. Como había comentado iré poniendo sotware para bajar directamente desde aquí.
Mozilla Firefox 1.0.1 Windows Mozilla Firefox 1.0.1 Linux Pues nada, con este gran programa gratuito de ftp inauguramos la sección de descargas de programas desde esta misma página en ella utilizaremos nuestro servidor para poner programas gratuitos y no tener que visitar más páginas, se descargarán directamente desde aquí. :lol:
Características de Blade ftp 2.063 - Gestor de ftp multidominio simultaneo. - Gran rapidez. - Buen aspecto gráfico. - Programador de tareas. .... Bueno todo lo que necesitas en un ftp y además totalmente gratis. Descargar Blade ftp 2.063 Nueva versión, muy esperada, del competidor gratuito de Microsoft Office.
Muy recomendable su utilización y parece que con esta nueva versión con más mejoras.
Descargar Open Office 2.0 Beta ¿Quiere acabar con la piratería?
Parece que si, ya que va a cortar el grifo de las actualizaciones para XP de claves utilizadas masivamente. Más información aquí Existe una página en la que se encargan de hacer unas actualizaciones para Windows Xp que tienen todas las cosas que siempre estás buscando después de un formateo.
Actualizador para Windows XP Las versiones se van actualizando a medida que se producen parches importantes y ya va por su versión 2.0, a fecha 11-02-05. Se comparte siempre mediante P2P aunque en este caso lógicamente estás compartiendo software de uso libre por lo que no representa ninguna infracción :mrgreen::mrgreen: Pues si. Siguiendo el software libre mi consejo es que se tiene que probar el Sunbird
Es un calendario al estilo que tiene el Outlook pero por ahora es un programa independiente, aunque quieren integrarlo a Firefox y a Thunderbird En respuesta al gran crecimiento de los últimos tiempos de Linux la empresa Sun ha lanzado su nuevo sistema operativo Solaris 10 para las primeras plataformas de procesadores.
Promete ser una gran lucha para intentar quitar el primer puesto a Microsoft Puedes descargarlo desde su página Pues si, la mayoría de cosas que funcionan en Windows (previo pago por supuesto :razz:) también lo hacen en Linux y además son gratis.
Tabla de equivalencias Linux es mi asignatura pendiente en próximos días un nuevo asalto con nuevo hardware. Alguien que me diga un sitio de un manual para gentoo para supertorpes :?: Pues si, después de la noticia de ayer todavía más se tiene la excusa para pasarse a Linux. Aquí os dejo un manual de una gente que está perfecto para tener como referencia a la hora de iniciarse en Linux que la verdad es una cosa que tarde o temprano la gente deberiamos de, como mínimo, probar.
Su web www.zonasiete.org Y el enlace a su manual que tiene la última revisión el 09/01/05. « « Página anterior Página siguiente » » |
Blog
Buscador
Secciones
Actualidad
(59) Blogs de Interes (8) CMS (3) Firefox (36) Internet (57) Linux / GNU (3) Nuke ET (6) Páginas de Usuarios (1) PSP (10) Software (31) T-Blog (4) Trucos (0) Linux (0) Windows (2) Ubuntu (11) Varios (71) WordPress (16) Zen Micro (2) Información
Sindicar Noticias
Enlaces
Blogs Obligada Visita: kirai.net Un geek en Japón Blog de Manuti xataka xergioLOG Mozilla: Mozilla en español PhpNuke: khakism4 Truzone Sitios Imprescindibles: Bandaancha Barrapunto Genbeta google dirson Micosiervos Xergio Media Linux: FreeUoc Ubuntu: Guia Ubuntu Ubuntu Otros: barnizagaitas Zen Micro: Zen Micro en español Páginas de Usuarios: Zoomagazine Réplica del Sitio: Réplica blog khakism4 |
Copyright © Como rentabilizar el tiempo en Internet by khakis Powered by T-Blog © 2006 por truzone bajo licencia TruOpenSource/LGP 7 llamada(s) a la base de datos | Página generada en 0.146 segundos |